lunes, 2 de febrero de 2009

CUADROS MES DE FEBRERO

En la pagina web del patronato tenies los cuadros para el mes de Febrero. A ver si mejora el tiempo y pueden completarse los partidos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para poder jugar la liga son necesarias dos cosas:
1- que mejore el tiempo
2- que haya pistas disponibles, porque están desde hace un mes las dos únicas pistas medio practicables, todos los sabados y domingos reservados para el club de tenis para supuestos torneos, porque luego ni torneos ni nada, y a jugar en la pista 5, la mas lenta. Pues si todos pagamos la liga todos tenemos derecho a acceder a cualquier psita.

Anónimo dijo...

es una verwenza cómo está la cosa ahora para jugar...menudo desastre...

Anónimo dijo...

Las pistas, reservadas por el club, son para los campeonatos provinciales , que por culpa del tiempo tenemos pendiente el enfrentamiento en la categoría alevin contra el C.T. Martos, y solo están reservadas los sábados.

Anónimo dijo...

Esta claro que las pistas necesitan un mejora mas sustancial que la pintura y que el aumento de la aficion al tenis ejerce una mayor presion sobre las pistas y el poder reservarlas. Pero espero vuestras sugerencias para tratar de mejorar las cosas y trasmitirselas tambien al Club y al Patronato.

Anónimo dijo...

la verdad es que no entiendo nada.
Decis que las pistas están alquiladas los sabados para un torneo que hay pendiente, y al mismo tiempo comentais que este finde han jugado los niños en Ubeda, cuantos torneos hay al dia, y en cuantos pueblos? vaya estaaaaaaaaaaaaaaaaaafa

TENIS BAEZA dijo...

Lo mejor antes de hablar de estafas y crear mal ambiente es informarse. En baeza jugaba el equipo alevin contra martos y en Ubeda han participado jugadores infantiles, cadetes y junior. ES INCREIBLE QUE ENCIMA NOS MOLESTE QUE NUESTROS JUGADORES PARTICIPEN EN TORNEOS. VAYA TELA, ESPERO AL MENOS UNA DISCULPA AL RESPECTO

Anónimo dijo...

Ni disculpas ni nada

Anónimo dijo...

de que vamos a pedir perdon faltaria mas, despues que las pistas parecen ser de unos pocos, vaya, vaya encima