domingo, 8 de noviembre de 2009

JORGE POYATOS NUEVO CAMPEON PROVINCIAL EN CATEGORIA BENJAMIN


Hoy estamos de enhorabuena en el C.T. PMJD Baeza pues uno de nuestros jugadores JORGE POYATOS se ha proclamado campeón provincial en categoría benjamin en el torneo celebrado en Andújar. En primera ronda eliminó a Pablo Algaba del C.T. Jaén por un claro 4-1,4-1, lo que le sirvio para acceder a semifinales. Allí se encontró con el que fue el rival más duro de todos, Ignacio Barrinuevo de la Delegación de Tenis de Jaén, al que derrotó por 4-1,4-1, resultado que no refleja la dureza y la igualdad que tuvo el partido, si bién Jorge puso de manifiesto su experiencia sobre la pista. LLegaba la final y enfrente Miguel Castilla del C.T. de Jaén. Partido en el que no hubo color y en esta ocasión el resultado es fiel reflejo de la superioridad del jugador baezano, 4-0, 4-0 y campeón provincial.
Enhorabuena Jorge y ahora a hacer un buen papel en el regional de la categoría. Estaremos muy pendientes de la joven promesa del tenis baezano.
Añadir tambien el buen papel realizado por nuestro jugador Pablo Hermoso y nuestras chicas Marta Urda y Manuela Montoro.

4 comentarios:

paco dijo...

Felicidades Jorge por el buen torneo realizado,este titulo de campeon provincial es fruto de tu constancia y continuidad, seguro que pasaremos un buen fin de semana en Sevilla.
Tambien felicitar al reto de Jugadores de la Escuela de tenis de Baeza,
Manuela Montoro,Pablo Hermos y Marta Urda,
Seguid trabajando campeones,Felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades Campeón!!
Sigue así, con ganas y divirtiendote con el deporte.
Y a triunfar en el autonómico.

Anónimo dijo...

Al final el trabajo bien hecho trae sus frutos. Enhorabuena Jorge y a ahora a por el andaluz.

Anónimo dijo...

Felicicdades Jorge!!!
Suerte en el autnómico, a ver si pronto te volvemos a felicitar por tu buen resultado, aunque lo más imoortante es que disfrutes jugando al tenis, sea cual sea el resultado y que saques algo positivo de cada experiencia con tus compañeros de torneo.

Suerte!!!!!