domingo, 30 de noviembre de 2008

CURSO DE INSTRUCTOR REGIONAL EN BAEZA

Durante los días 29 y 30 de Noviembre, se ha celebrado en las instalaciones del P.M.J.D. el curso de Instructor Regional de tenis , impartido por D. Manuel J. Rivas Serrano (Chico), responsable del área de docencia de la Federación Andaluza de Tenis. Este año el curso, que anteriormente se impartía en la ciudad de Ubeda, y a petición de Francisco Urda Fernandez (Director Técnico de la Escuela de Tenis de Baeza), se ha trasladado a nuestra ciudad con un éxito de participación siendo 18 alumnos que provenían de de las provincias de Jaén y Granada. Esta titulación capacita para la enseñanza del tenis en las primeras etapas con jugadores de entre 4-8 años, así como para ser ayudante de escuela debiendo trabajar desde la dirección y supervisión de un titulado superior. El instructor trabaja predominantemente a nivel de club con niños de edades entre 4 y 8 años. Puede entrenar individualmente y en grupo a jugadores iniciantes. Colabora en programas básicos (pre tenis, mini-tenis, torneos de iniciación, etc.). Recibiendo la felicitación por parte de Chico, por las facilidades que el P.M.J.D. de Baeza nos ha proporcionado para el desarrollo del curso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte para Carmen,Damaso y Alonso el dia 19 en el examen.

chicos a estudiar.

Anónimo dijo...

Lo siendo Alfonso Jr por el despiste del anterior comentario

Un pealeño más... dijo...

hola, soy Pedro de Peal de Becerro, en primer lugar felicitaros por el blog, y por ultimo me gustaria tener la foto del grupo separada, esta al descargarla sale con baja calidad, me gustaria que por favor me la paseis por email. (delpieropamm_6@hotmail.com)

gracias

Unknown dijo...

Enhorabuena a Paco por la buena organización y gracias al Patronato por las instalaciones. Ojalá vengan muchos más cursos a Baeza